11 septiembre 2017

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 8 de septiembre de 2017

Hacía bastante tiempo que no dejaba un libro a medias. “Rayuela” me ha parecido presuntuoso, exasperantemente pedante y tremendamente aburrido… o, lo que es lo mismo, un auténtico peñazo. Sé que es bueno leer los clásicos… pero no siempre es posible. Era mi primer Cortazar, tardaré en darle una segunda oportunidad.

Jueves noche. Jorge Blass vuelve al Teatre Poliorama con “Palabra de Mago” y lo hace invitando al estreno a todos los trabajadores y vecinos de La Rambla. Es un gesto que honra al artista y al teatro. El espectáculo nos llena de positividad y nos ayuda a dejar atrás unos días muy duros.


Y tras la magia de Jorge Blass, caminamos unos metros para dejarnos llevar por otro tipo de magia de la mano de Albert Raurich. María José me regaló un menú en el Dos Palillos, un restaurante que hacía mucho tiempo que quería probar. Y la experiencia estuvo a la altura de las expectativas. El menú, con más aciertos que errores, no es apto para todos los públicos pero a mí me encanto.  Es difícil recordar y elegir entre más de 20 platos… pero durante unos días soñaré con alguno de los platos y su intenso sabor. Un fantástico regalo.


No hay comentarios: