05 marzo 2017

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 5 de marzo de 2017

No tengo claro si me vence la pereza o si no tengo nada que contar. Lo cierto es que los días van pasando y este diario no se llena de palabras.

Mucho trabajo, alguna reunión familiar para comer o cenar (una de ellas, histórica, de primos y “afegits” en Graceland), “La senyora Florentina i el seu amor Homer” de Mercè Rodoreda  en el TNC (con dirección de Sergi Belbel y cinco actrices – y un actor – en estado de gracia), lectura… sigo intentando poner orden en la habitación de mi padre y siguen saliendo objetos que nos hacen sonreír a todos. Se mezcla la nostalgia con la incredulidad (ayer, tras la puerta de un armario que aún no había abierto, apareció un viejo coche con el que había jugado mucho de pequeño. Sigue funcionando).


Empiezo a alternar la lectura de los Blueberry con otras lecturas. Releer a Will Eisner es siempre un placer. Empiezo con “Fagin el judío”. Tengo muchos por leer… lo pasaré bien.

1 comentario:

Toni Tugues dijo...

No has dit res de la 'zenalemanen' XD ;)