07 febrero 2017

DIARIO DE UN OCIOSO
Martes, 7 de febrero de 2017

Sábado. Jordi R. y Pep celebran su cumpleaños con un concierto en el Pumarejo. Tras cruzar un escenario que recuerda a la guarida del asesino  de “El silencio de los corderos”, llegamos a tiempo para escuchar el último tema de “Canciones de nadie”. Tras ella tocarán – y nos lo harán pasar muy bien – “La maravillosa cabeza parlante” y “Wolf Saxon”.

Domingo. Me reencuentro con Jordi P. para, como cada año, ver la final de la NFL. Este año se apuntan Toni – que ya es un fijo en la alineación – y Ramón – que aparece de manera intermitente -.  Todos vamos con los “Falcons” y, como en la media parte parece que todo el pescado ya está vendido, desconectamos un poco del partido. La remontada espectacular de los Patriots me desanima un poco y es que llevamos muchos años apostando por el equipo perdedor. Vuelta a casa tarde (pasa de las 5 de la madrugada cuando llego) y con mucho viento.


Lunes. Cojo fiesta en el trabajo (cada vez, el día después del partido era más difícil) y aprovecho para comer en casa de mi madre y seguir con la tarea de ordenar y catalogar el despacho de mi padre. Aún no se nota, pero poco a poco avanzo. 

No hay comentarios: