28 noviembre 2016


DIARIO DE UN OCIOSO
Lunes, 28 de noviembre de 2016

Pese a que no tengo mucho que contar, me veo obligado a revisar mi agenda para poder pergeñar un resumen medianamente aceptable de los últimos días.

En la lista del “debe”: unas cuantas obligaciones laborales, algunos problemas y preocupaciones también relacionados con el trabajo y una buena dosis de dolor propio y ajeno. Estaremos mejor. Algún día.

En la lista del “haber”: una cena con amigos en Graceland, una espectacular fiesta de cumpleaños (la de Roser... un fiestón divertidísimo), dos comidas familiares (agridulces pero necesarias), la tradicional cena de navidad de la empresa en la que trabajé a principios de siglo (y que dejó de existir poco después), la fiesta de aniversario (20 años ya) de la Sala Salamandra... pensaba que era menos de lo que finalmente ha resultado al revisar la agenda y me alegro pese al cansancio que acumulo.


En lo literario – con un aumento notable de horas en el transporte público -, he leído el “Vae Victus” de Albert Sánchez Piñol. Entretenido y fácil de leer. Me ha gustado.

No hay comentarios: