06 agosto 2016

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 6 de Agosto de 2016
Vacaciones, día 1

Empiezo el relato de las vacaciones con la intención de escribir cada día. Se que no lo haré. La pereza y la falta de historias realmente interesantes, no yo, tendrán la culpa. La falta de una adecuada estructura tecnológica añadirá un desfase temporal a mis crónicas. Cuando leas esto quizá yo ya esté de nuevo inmerso en la rutina laboral. Intentaré, no obstante, reflejar el ritmo de escritura en su posterior publicación.

El día empieza como cualquier otro sábado pero hay algo especial en él. Tres semanas de descanso avalan esta sensación. Salgo a pasear con Cass, compro los periódicos y los leo, desayunando en el patio con María José. Nada parece fuera de lugar en la rutina de un sábado cualquiera en Graceland... Pero tras el desayuno, todo empieza a cambiar: cargo la música que nos acompañará en nuestros desplazamientos en coche, preparo algunas bolsas, programo el riego en el patio... Miles de pequeñas preparaciones, compartidas con María José, nos ayudan a preparar las vacaciones. Empieza a anochecer cuando salimos con destino a S'Agaró.

León Benavente, Izal, Damian Rice, La Buena Vida, Cooper, Rufus Wainwright, Le Mans, Marc Parrot, Zenet, Egon Soda... Viaje tranquilo. Tras descargar las maletas, vamos a cenar a El Pi de Sant Pol. Han empezado las vacaciones.

No hay comentarios: