19 marzo 2016

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 19 de marzo de 2016

Viernes por fin. La semana laboral se acaba dejando paso a dos días – que pocos parecen – de descanso.

En la Sala Salamandra nos reincorporamos al Let’s Festival. Cuando llegamos, Santos invitan a Ricky Falkner a subir al escenario. Es un aperitivo de lo que nos espera después… pero primero calentamos motores con la banda que está en el escenario presentando “El sueño del mamut”. Buen directo. Lo pasamos bien.

Y tras ellos, les toca el turno a Egon Soda que nos regalan un gran concierto. Buen sonido, buenos temas… y un directo aún mejor que la primera vez que los vi, hace dos años y tres días, en esta misma sala. Disfrutamos como enanos. Con “Nueva Internacional” el concierto se acaba en todo lo alto… pero aún hay tiempo para un fin de fiesta festivalero con todos los músicos de Santos y Tremenda encima del escenario. Nos despedimos del Let’s por este año. Volveremos, es un gran festival.




La casa” es una nueva maravilla que Paco Roca nos ha regalado. Una historia pequeña que se hace universal y que despierta sentimientos y sensaciones. Bien dibujado y mejor contado. Un cómic imprescindible, una deliciosa obra maestra.


No hay comentarios: