07 febrero 2016

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 6 de febrero de 2016

La enfermedad – alguna, no sabría decir cual – me ronda desde hace días. De momento he conseguido esconderme, pero sigue acercándose y temo que me atrape ya que los roces son cada vez más cercanos.

Mientras tanto, leo a Douglas Preston y Lincoln Child. Su “Fuego blanco” (todavía fruto del vale del Fnac que me regalaron mis padres) ha volado al mismo ritmo que lo está haciendo “Laberinto azul”. Ambos son de la saga protagonizada por Aloysius Pendergast y, por lo tanto, se leen fácil y son muy adictivos.


En la Galeria Trama veo “Tabula rasa”, una exposición con la obra reciente de Eduard Resbier. Luz, color y distorsión. Me interesan más los paisajes urbanos – interiores y exteriores – que los paisajes de marinas y montañas. 

No hay comentarios: