27 enero 2016

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 23 de enero de 2016

He quedado en el Cañete con mis padres y con María José. Llego pronto. Hago tiempo sentado en la terraza de El Cafè de l'Òpera. Mi intención es leer, pero a los pocos minutos tengo que cerrar el libro apabullado por el espectáculo que se me ofrece. La Rambla es siempre espectacular y sentarse en una de sus terrazas (las hay buenas) a ver pasar su principal espectáculo – la gente – es una de esas cosas que hacemos menos de lo que deberíamos.

El Cañete (Unió, 17. Barcelona) también es espectacular. Nos gusta su cocina, su ambiente y el trato, siempre amable, de todo el personal. Al salir nos despedimos del Cañete Mantel que hoy ofrece sus últimos servicios antes de dar paso a una ampliación de su hermano mayor.

De nuevo en casa, intento convertir una Raspberry Pi2 en un mediacenter conectado al proyector. Mi intención es utilizarla para las sesiones de documentales musicales. Consigo que todo funcione excepto la reproducción de vídeos de in-edit.tv. Las alternativas al reproductor de Flash no funcionan y tendré que seguir utilizando un ordenador.

No hay comentarios: