22 enero 2016

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 16 de enero de 2016

Salgo a pasear con Cass. Bell-lloc es un sitio tranquilo – a estas horas, no me cruzaré con nadie -. Paseo rodeado de pinos que crujen a causa del viento. El sol, cuando vence la resistencia de las ramas de los árboles, calienta y hace mucho más agradable el largo paseo.



De vuelta a casa, sólo el viento rompe el silencio. María José, Marta y JoanMa no tardan en levantarse. Largo y copioso desayuno en la mesa de la cocina. El puzle – en contra de mis expectativas - también me ha atrapado y alterno largas sesiones de búsqueda de la pieza perdida con la lectura de los periódicos. La mañana pasa volando.

A mediodía llegan Albert, Esther, María y Laura y, juntos, nos vamos a Can Barris (Campllong. Teléfono 972 46 10 05) a comer caracoles.


Tras el festival habitual, vuelta a casa y tarde de tertulia y puzles que empalma con una cena familiar y la aparición de esa botella de Pacharan que tanto daño ha hecho en el pasado. Nuestra intención era continuar con una larga noche de copas... pero las fuerzas no nos van a acompañar y decidimos dejarlo para una próxima ocasión

No hay comentarios: