11 abril 2015

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 11 de abril de 2015

Que la semana laboral sea más corta de lo habitual no lleva implícito un menor cansancio al final de la semana. Llego con las fuerzas justas a la noche del viernes debido a un exceso de actividades extralaborales a lo largo de la semana.

Martes. En la Boquería compro quesos (manchego, brie, comte, taleggio, zelu koloria, stilton, tete de moine, gruyere…) y algo de embutido. Lidu, Alejandro y Joana han venido a pasar un par de días en Barcelona y lo celebramos con una cena en Graceland.

Miércoles. El día acaba con una cena con Lidu, Alejandro y Joana en el Peggy Sue’s (un dinner ambientado en la américa de los 50). Embutidos en el espíritu de Grease comemos hamburguesas (la mía estaba buena) y patatas fritas. Divertido, aunque no creo que vuelva. El cansancio acumulado hace que lo dejemos pronto.

Jueves. Noche de documentales en Graceland. La sesión 17 de las Graceland Underground Documentary Films está protagonizada por el “20.000 days on earth” de Nick Cave. El documental es un fascinante viaje al centro del ego de Nick Cave. Un delicioso documental que mezcla con habilidad realidad y ficción con la grabación de “Push the sky away” como telón de fondo. Muy recomendable.


Viernes. Y el viernes (por fin es viernes) descansó.

No hay comentarios: