08 marzo 2015

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 08 de marzo de 2015

El Let’s Festival es un pequeño gran festival que a lo largo del mes de marzo nos permite – a los hospitaletenses y a todo el que se acerque – descubrir nuevos grupos y recuperar a buenas bandas de la escena indie nacional. Durante cuatro semanas (viernes y sábado) el Let’s Festival ocupa las dos salas de la Salamandra ofreciendo dos conciertos simultáneos con dos o tres bandas por jornada y sala.

Viernes. Me acerco a la Sala 2 para ver a The Saurs. Me gustaron mucho en el último Primavera Club y quiero volver a verlos. Y no me defraudan. Divertidos, potentes, enérgicos… aprovecho para comprarme los singles que han publicado. Tras ellos actúan Les Sueques y Los Nastys (bien Les Sueques y arrolladores los Nastys) para completar una buena primera noche de festival.



Sábado. Jordi R, Núria y Elna vienen a comer a Graceland. De nuevo preparo arroz (prometo descansar unos días  y hacerlo sólo por encargo ahora que llega la época de las barbacoas). Larga sobremesa, risas e intentos dialécticos de arreglar el mundo.No recuerdo si lo conseguimos o no.

No hay comentarios: