14 octubre 2014

DIARIO DE UN OCIOSO
Martes, 14 de octubre de 2014

Ves, con impotencia, que el día se acorta. Sabes que es imposible, pero deseas que el 26 de octubre (quedan menos de dos semanas), al final cambien de planes y decidan no cambiar al horario de invierno.

Y mientras esperas el final inevitable, la noche y el frío que nos acompañarán los próximos meses, intentas disimular con actividades que te distraigan y te eviten la negra mirada hacia el futuro más inmediato.

Sábado. Elena y Pau la han vuelto a liar y han organizado una mega-comida familiar en su casa (al final éramos quince sentados a la mesa). Entrantes deliciosos (y bonitos), lasaña buenísima y mucho alcohol. Gritos (la mayoría míos), risas, anécdotas y ganas de repetir. Remato la noche en el concierto que Bestiar Netlabel organiza en la Nau Ivanow. La ingesta excesiva de bebidas espirituosas hace que no preste demasiada atención al concierto y tampoco a mis obligaciones logísticas.

Domingo. Reencuentro con Pablo y Ramón (a Jordi P., Víctor y María los vemos a menudo) en el Pez Vela (Passeig Mare Nostrum, 19-21. Barcelona. Teléfon: 93 2216317). Ubicación perfecta, entrantes correctos y buen arroz, volveremos. Hay historias de exilio, historias nuevas - pocas - y viejas historias.


El resto del tiempo – sigo sin tener demasiado – lo empleo lo mejor que puedo (o todo lo que las fuerzas me permiten): algo de lectura, partidas a juegos idiotas como el Battle Nations o a uno nuevo que me obliga a servir platos a un ritmo infernal, un poco de tele (con nueva temporada de “Cachitos de hierro y cromo” y con la nueva serie de Joel Joan “El Crack”), el habitual batiburrillo de series... ya falta poco – espero – para el regreso definitivo.

No hay comentarios: