30 marzo 2014

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 30 de marzo de 2014

Viernes. Sala Salamandra. Let’s Festival. Abren la noche Cuello. Tienen potencial y potencia, pero como decía el anuncio: “la potencia sin control…”. Un directo hay que trabajarlo y trabarlo hasta que funciona como una máquina perfectamente engrasada y me da la impresión de que Cuello no han hecho ese trabajo. El sonido- con una batería excesivamente presente – no contribuyó al éxito de la noche.

La noche empieza a remontar con Las Ruinas. Inclasificables, eclécticos y divertidos, se metieron al público en el bolsillo en los primeros temas y nos lo hicieron pasar muy bien. Su “Nit bus” me acompañará como banda sonora cada vez que vuelva a casa con el bus nocturno.

Creo que Triángulo de Amor Bizarro tienen uno de los mejores directos del panorama nacional.  Sus conciertos son una fiesta que siempre va de mucho a más, una gozada para vibrar sin parar de bailar… y el del viernes no fue una excepción. Un excelente final de fiesta para mi Let’s Festival de este año.


De nuevo atrapado por las contingencias del Battle Nations la tableta se convierte en un apéndice más… soy un yonki y me gusta.


Y por la noche me separo del juego durante unas pocas horas para cenar con Yoli y Rafa en su casa. Al viejo estilo y con muchas risas. Repetiremos pronto.

No hay comentarios: