05 febrero 2014

DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles, 5 de febrero de 2014

Hace días que no escribo y las pequeñas historias se acumulan. Hoy toca trabajo de aliño: tres por el precio de una.

Jueves. Nueva edición de las Graceland Documentary Nights. Vemos “Last days here”, un documental sobre el cantante de Pentagram Bobby Liebling. “Last days here” és una interesante historia de redenciones y caídas que destila optimismo. El documental elige que enseñar y cuando enseñarlo, y así nos muestra una redención que se presume algo orquestada y alejada de la realidad. Pese a eso y a los problemas de la copia de la que disponíamos, disfrutamos de una nueva jornada de documentales y música.

Viernes. Cena con Víctor, Jordi P., Ramón y Pablo en el Llamber (Fusina, 5. Barcelona. Teléfono: 933 19 62 50). Cena deliciosa y copas abundantes en el Black Horse. Han pasado muchos años y nuestras noches ya no son lo que eran: el consumo de bebidas alcohólicas se ha reducido notablemente, pese a eso, vuelvo a casa perjudicado.

Domingo. Un año más, Jordi P. y yo nos reunimos para disfrutar de la Super Bowl. Esta vez sin invitados, la vemos en el Belushi's Bcn rodeados por los jugadores y simpatizantes del equipo de mi ciudad: los Pioners. Hamburguesas gigantes, mucha cerveza, buen ambiente (que se agradece debido a la larga duración del evento) y un partido sin demasiada emoción pero con alguna buena jugada. La fiesta acaba tarda, son más de las 4:30 cuando me meto en la cama. Pese a que las consecuencias al día siguiente son cada año más severas, volveremos el año que viene.


No hay comentarios: