13 diciembre 2013

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 13 de diciembre de 2013

Martes. A mediodía la Academia de las Artes y Ciencias del Flamenco presenta en el Tablao Cordobés la plataforma digital para el fomento y comercialización de la industria del flamenco. Teniendo en cuenta las fechas – y el lugar – acompañan el acto con villancicos flamencos (con Marco Flores, Karime Amaya, Alfonso Losa, David Cerreduela y muchos otros artistas) y una deliciosa olla gitana. Aprovecho para hacerme socio de la Academia.

Día de mucho trabajo. Acabo tarde y muy cansado.

Miércoles. La postal de Navidad de este año ya está cogiendo forma. Trabajamos en los últimos detalles y en la logística (direcciones, sobres…). Aunque la casa no está decorada, en Graceland se empieza a respirar ambiente navideño.

Jueves. Cena con Albert, Esther, Marta, Joan María y María José en el restaurante… Con Gracia (Martínez de la Rosa, 8. Barcelona. Teléfono: 932380201). Pequeño y acogedor, sólo tiene dos opciones: menú de degustación con platos fijos o menú de degustación sorpresa. Nos decidimos por el segundo que regaremos con abundantes botellas de Menganito (Albert lo escoge por el nombre aunque aduce también otras razones que todos sabemos que son pura invención). No es un restaurante barato, pero cenamos muy bien, nos divertimos mucho y disfrutamos de una buena noche.


Y hoy, por fin, es viernes.

No hay comentarios: