01 diciembre 2013

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 24 de noviembre de 2013


Este año el frío y yo no nos vamos a llevar bien. Congestionado y armado con un cargamento importante de pañuelos de papel, pastillas y otros sistemas paliativos, intento enfrentarme a sus agotadores efectos.

Hoy M.Carmen y el Jefe nos llevande excursión. El primer destino es Capellades donde visitaremos el Museu Molí Paperer de Capellades. La visita, interesantísima, nos permite conocer cómo se fabricaba el papel. Ninguno de los distintos puestos de trabajo relacionados con la fabricación artesana del papel parece atractivo. Condiciones de trabajo durísimas que confirman que, aunque a veces no nos lo parezca, hemos avanzado.

Tras la visita, nos acercamos a Igualada ya que han reservado mesa para comer en el Exquisit (Sant Josep, 18-20. Igualada. Teléfono: 938066859). El local es bonito, los domingos tienen un interesante menú y todo está muy bueno. Al salir nos encontramos con una familia homenajeando a una centenaria. Damos un paseo por una Igualada desierta mientras seguimos con la conversación que hemos iniciado pronto por la mañana y volvemos a casa cansados pero contentos después de un fantástico día de excursión.

Mi propósito de escribir un poco más, de no rematar las semanas con una entrada resumen que incluya todas las actividades, está provocando un cierto retraso. Espero, con un poco de tiempo y dedicación, ponerme pronto al día.

No hay comentarios: