21 octubre 2013

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 18 de octubre de 2013

Hoy es viernes. Además no es un viernes cualquiera ya que me he cogido fiesta. Y lo he hecho porqué hoy empiezo a disfrutar del regalo que María José me hizo para el cumpleaños. Primera parte: Londres.

Cogemos un bus, un avión, una lanzadora, un tren, el metro y… finalmente llegamos a nuestro hotel (las indicaciones que me hicieron llegar por mail son infalibles y llegamos sin demasiados percances - un pequeño show, muy gracioso, de cambio de andenes y poco más- ). Nuestro hotel está en una zona de Londres que no conocíamos: Canary Wharf. Gigantescos edificios de oficinas, canales y muelles, restaurantes y bares.

Nuestro primer paseo, no hay fuerzas para mucho más, será por este barrio. Descubriendo a cada paso, ya que todo es nuevo para nosotros, paseamos entre gente con pinta de querer pasarlo bien recién salidos de una larga semana laboral. 

Hace frío, por suerte hemos venido preparados y podemos pasear tranquilamente junto a los canales sin que el viento nos moleste demasiado. Acabamos cenando en el Hazev (Discovery Dock West, 2 South Quay Square, Canary Wharf, London. T. 020 7515 9467), un restaurante turco que tiene la ventaja de estar junto al hotel. Buena comida, restaurante muy agradable y precio más que correcto.


Al salir hacemos las primeras fotos para instagram (las primeras de muchísimas).  De vuelta al hotel aprovechamos la conexión wi-fi para colgarlas.


No hay comentarios: