07 julio 2013

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 7 de julio de 2013

Última cena de la temporada con Albert, Marta, Esther i Joanma. Esta vez nos dejamos de descubrimientos y de cocina creativa para hacer tapas en una terraza del barrio. En A Ruta Galega (Buenos Aires, 36 L’Hospitalet Tel. 934226868) recuperamos fuerzas con la ayuda de risas y tapas.

Este año nos compramos el abono del Cruilla para poder ver a Rufus Wainwright. Y el viernes, tras la jornada laboral, nos acercamos una vez más al recinto del Forum. El Cruilla es un festival más pequeño que otros que se celebran en el mismo lugar e infinitamente peor organizado (problemas de sonido más que evidentes, colas para entrar, colas para comprar los tiquets de las bebidas, puntualidad más laxa, menos potencia de sonido que se nota sobretodo en los grandes escenarios…). Tiene, no obstante, algunas ventajas: menos público, más público local y muchas más posibilidades de encontrarte a amigos, conocidos y/o saludados.

Cat Power no tenía su día. Lastrada por problemas de  sonido y con la voz más que justa, no consiguió atraparnos mucho rato… y eso que teníamos ganas de verla. Preferimos dar una vuelta por el recinto y escuchar a Ernest Ranglin. Y llega el concierto de Rufus Wainwright. Esta vez solo, con piano y guitarras (una de ellas de Hello Kitty) Rufus luchó contra los elementos (mucho ruido ambiental, agravado por un puto helicóptero cámara que rompió la magia de alguno de los momentos más emotivos del concierto) y salió airoso gracias a sus temas y a sus tablas. Por suerte pudimos verlo y escucharlo de cerca y lo pasamos muy bien.


Tras la cena, breve sesión de Toundra y vuelta a casa tras pasar por el escenario donde Jordi P. (que desde hace unos minutos está celebrando su cumpleaños), María José y María están viendo a Suede.

Sábado. Tras algunas dudas, decidimos volver al Cruilla. Impresionante Goran Bregovic, gente bailando ante el escenario, gente bailando en las gradas, gente bailando sin moverse… lo paso genial viendo a la gente pasarlo bien… Rematamos la noche con una cena con Jordi R y Núria en Can Canyes.



Domingo.  Celebramos con mi padre su cumpleaños y que ya está en casa. Después toca descansar.

No hay comentarios: