01 junio 2013

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 1 de junio de 2013

Como una extraña criatura surgida de la mente del doctor Frankestein, Subtrabelios es una mezcla extraña e imposible de organismos individuales de otras bandas en parcial o total estado de descomposición. Morfi Grey (La Banda Trapera del Rio) como imposible frontman,  los hermanos Alférez  y David Ocaña(Decibelios), Bolo (Subterranean Kids) a la batería y Assumpta Caihuelas a los teclados. Y el jueves, con Jordi R., nos acercamos a la sala Sidecar para verlos en directo y recordar viejos tiempos.  Noche memorable de rock, risas (muchas), pogos, cervezas volando (por un día agradezco la dispensación en vasos de plástico),  viejas canciones – himnos generacionales muchas de ellas - de La Trapera y de Decibelios, camaradería, Morfi sobrevolando la pista sobre las cabezas de la gente,  y buen rollo en una inmersión en los 80 que resulto mucho mejor de lo que esperábamos. No es la primera noche para el recuerdo que me regalan esta gente… gracias, muchas gracias.

El vuelo de Morfi, la foto es de Fco Javier Rivas
También recordaban viejos tiempos, el viernes y en Apolo, Skatobeat y Dr. Calypso. Y allí fuimos María José y yo para acompañar a Iván en este día especial. No nos quedamos a ver a los Calypso, después de una noche de pogos y un día de trabajo, mi cuerpo no estaba ya para más bailes.

Recuperamos fuerzas en el Suculent (Rambla Raval, 43. Barcelona. Teléfono 934436579) con una cena tranquila. Ha empezado el fin de semana.


No hay comentarios: