16 junio 2013

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 16 de junio de 2013

Sónar 2013 (y día 3)

Última jornada – para mí – de Sónar este año. Malcomo para – a la hora de comer – llegarme hasta el recinto del Sónar Día para ver la actuación de Tiger Menja Zebra. Domesticar el ruido, darle forma y devolverlo convertido en algo distinto, no es fácil. Ellos lo han conseguido y creo que, en directo, ganan enteros. Lo paso en grande y espero repetir pronto. Nueva oportunidad de verlos en directo pronto, en el Cruïlla Barcelona.

Completo la – breve – jornada diurna con Beardyman (que, inesperadamente, me aburre) y una pizca de Chromatics. También hago una breve visita a la impactante instalación InkScapes de Adrià Navarro.


María José y yo tenemos tendencia a convertir pequeños acontecimientos que se repiten en clásicos atemporales. Una de las actividades del Off Sónar es la cena en Graceland (segunda edición… por lo tanto, ya un clásico consolidado) como plataforma para coger fuerzas y preparar la noche de conciertos. Quim, Carol y Toni (ha habido deserciones de última hora), pizzas y nada de música electrónica.

Tras la cena veo a Jurassic 5 (que demuestran la solvencia con que las críticas jalonaban su directo) y remato la noche con un pellizco de Delorean. Antes de cortarme la pulsera, me regalo un “West End Girls”.



Llego a casa y el Off Sónar aún continúa… y lo hará durante un rato más.

No hay comentarios: