26 mayo 2013

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 26 de mayo de 2013

Hoy es un día que no existe. Una jornada perdida en la que María José y yo recuperamos fuerzas tras un fin de semana intenso.

Ayer, perpetrados para resistir las adversas condiciones climáticas, nos acercamos al recinto del Forum para disfrutar de la última jornada del Primavera Sound. Empezamos con un impactante concierto de los Guadalupe Plata (repetiremos siempre que vengan por aquí) Tras ellos, otra delicia: Adam Green & Bikini Shapiro (que voces, que bailes de Adam Green…). Un concierto de Josele Santiago es siempre una garantía y en su set acústico en el Primavera no decepcionó ( y lo pudimos ver cómodamente sentados, que siempre se agradece). El concierto se alargó más de lo previsto y me dejó sin el retorno de Chucho. Nos acercamos a su escenario mientras sonaba “Magic” y tuvimos tiempo de ver el espectacular final de concierto (creo que me perdí algo bueno). Tras la cena con los amigos vimos a Antonia Font (Me gustó verlos pero tienen un directo flojito). Nick Cave and The Bad Seeds nos regalaron el concierto del festival (intenso, brutal…) y rematamos la noche con Los Planetas y su recreación de un disco mítico (Una semana en el motor de un autobús).



Gran Primavera Sound, lástima del frío… pero por suerte no llovió. Ahora toca esperar la próxima edición. Intentaremos estar ahí.

No hay comentarios: