06 marzo 2013


DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles, 06 de marzo de 2013

Últimamente ando metido en un episodio de “The Killing”: Llueve todo el día, trabajo mucho y con cierta obsesión enfermiza y no hay nada más que trabajo. Mi casa, algo desordenada, además, huele a perro mojado (un olor imposible de definir pero que todos los que tienen perro reconocen inmediatamente). Por suerte hoy hemos tenido un último momento de sol que ha compensado los paseos con paraguas que hemos tenido que hacer estos últimos días. Y ha sido ese sol el que me ha levantado el ánimo y me ha impulsado a escribir un poco y a poner al día este abandonado diario.

No tengo mucho que explicar:

El sábado – era trabajo, pero no, otro día lo cuento – nos dimos un largo paseo por el Raval con Toni. Mientras Toni trabajaba, yo me limité a hacer de guía y a hacer fotos para colgarlas en Instagram. Hicimos una parada técnica en La Perla de Oro (Unió, 34 Barcelona) y acabamos comiendo cerca de Graceland.

Y el domingo nos fuimos hasta Vilanova  para disfrutar de una calçotada deliciosa en casa de Antonia y Víctor “Mans blaves”. Es la segunda vez que tenemos la suerte de que Montse cocine para nosotros… y las dos veces hemos comido muy bien. Repetiremos si nos dejan.

Este Diario está en una de esas épocas en las que debería cambiar de nombre. Los habituales ya saben que es cíclico… así que no me quejaré más de lo necesario.

No hay comentarios: