22 diciembre 2012


DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 22 de diciembre de 2012

El viernes pasado celebramos la cena de navidad de los Telares del Conde. Reencontrarme con los antiguos compañeros de trabajo – aunque esta vez fuimos menos de lo habitual – fue una gozada. Con los años aumenta el cariño y, pese a que nos vemos sólo una vez al año, es agradable compartir noticias con ellos. Echamos de menos a los que no pudieron venir, nos contamos desgracias y alegrías (por suerte creo que hay más de las segundas que de las primeras) y compartimos noticias de un sector laboral al que algunos hemos abandonado.

Y una semana después me llega la noticia de que en la Barcelonesa de Tejidos Vaporosos las cosas no van bien. Años de mala gestión directiva, muchas decisiones erróneas, amiguismo & amiguitaismo y dilapidación de activos – humanos y económicos – tienen como consecuencia una repercusión negativa en los sueldos de los trabajadores.  Me sabe mal y me duele ya que guardo un especial cariño por la empresa y por muchos de los que actualmente trabajan en ella.

Y se acerca el final del año. Momento de recapitular y hacer planes de futuro entre celebraciones y gente a la que queremos. Felices fiestas a todos.

No hay comentarios: