11 diciembre 2012

DIARIO DE UN OCIOSO

Martes, 11 de diciembre de 2012

Y se acaba el Primavera Club de este año... dicen que se va de Barcelona para no volver. Lo echaremos de menos, le agradecemos los servicios prestados y le reprochamos su falta de respeto a aquello de “en lo bueno y en lo malo...”. Espero que alguien recoja el testigo y nos ayude a pasar el frío invierno con un poco de música y diversión.

Nota para nostálgicos: La foto es del concierto de They Might Be Giants
el 1 de diciembre de 2006 

Desde la primera edición en el Fórum, el Primavera ha sido un terreno abonado para descubrimientos, rencuentros y buenos momentos. Han sido muchas experiencias buenas, muchos conciertos compartidos con amigos, muchas cervezas pagadas a precio de oro y un montón de recuerdos. De esta última edición me quedo con los conciertos de Mark Lanegan Band, Triángulo de Amor Bizarro, Sr. Chinarro y – los tres temas que escuché de - Swans.

Y vuelta al mundo real. Trabajo e inmersión en el espíritu navideño. María José prepara el árbol y, juntos, empezamos a trabajar nuestra felicitación. Este año, más que nunca, hemos de intentar que estas fiestas – y ya puestos, el resto del año – sean especiales para todos aquellos que nos rodean. Yo lo intentaré. Con fuerza.

1 comentario:

mj dijo...

Yo me apunto a tus intenciones amor, con fuerza.