19 septiembre 2012


DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles, 19 de septiembre de 2012

El sábado tocaba cena – quizá de despedida – en casa de Jordi P. y María. Recuerdos de fiestas pasadas en esta casa y alegría por las que han de venir se unieron en una noche divertida rodeados de amigos (los anfitriones, Quim, Carol, Dani, George, Víctor, Laura, Àlex y nosotros). Fue una de esas noches en las que, pese a la larga sobremesa, recuperas fuerzas. Echaré de menos esta casa pero siempre nos quedarán las anécdotas vividas.

Y, tras un domingo de descanso y recuperación, empieza una de las semanas más locas – laboralmente – que recuerdo. Pese a ello nos escapamos al Tablao Cordobés para ver bailar a Pastora Galván acompañada de José Maya y Alfonso Losa. Espectáculo impresionante potenciado, como siempre en el Cordobés, por la cercanía del escenario. Disfruto con el baile – es el centro del espectáculo de hoy – pero también con todo lo demás (cara de las japonesas de primera fila incluido). Arranca una ovación espectacular la actuación de los tres guitarristas, un repaso emocionante a todo lo que se puede hacer con una guitarra. Un gran espectáculo que ningún aficionado al flamenco debería perderse (o una manera de descubrir un género y renunciar a prejuicios).


Hoy ha sido un día extraño. He conocido a gente muy interesante, he aprendido mucho y me ha acabado entrevistando una antigua compañera de trabajo. Ahora toca descansar un poco, creo que me lo he ganado.

No hay comentarios: