25 agosto 2012


DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 25 de agosto de 2012

Nostalgia de arena, de olor a mar, de chiringuito, de cervecita con vistas, de largos paseos, lecturas y siestas alternas, de ocio sin prisas y sin planificación... de vacaciones.

Hemos vuelto a la normalidad y por eso este sábado se recibe con más ganas que nunca. La primera semana de no vacaciones ha pasado con más pena que gloria. Por suerte, a media semana, una cena en Graceland con Jordi R, Núria i Elna, pusieron un poco de color al panorama.

También ayer, para celebrar nuestro primer fin de semana de esta temporada, nos fuimos al cine del barrio para ver "Los Mercenarios 2" una descerebrada, desguionizada, insultante y estulta barbaridad. No ganará el Oscar al mejor guión original, pero es lo que pretende ser y me lo hizo pasar bien.

Por la noche, con María José y en el patio de Graceland, cena con quesos y embutidos comprados en la Boquería.

Hago una pequeña pausa en "Canción de Hielo y Fuego" para leer "Lamentaciones del prepucio" de Shalon Auslander. Cuando acabo con ella - es ligera, divertida y se deja - vuelvo con los libros de George R. R. Martin y ataco el primer volumen de "Tormenta de espadas"

El calor y la ausencia de aire acondicionado aumenta mi ya tradicional pereza. Se me acumulan los discos por escuchar, las cosas por ordenar, las llamadas por hacer, las tareas pendientes... ya pasará el calor, ya me pondré mañana.

Empiezo a escuchar el "Kill for love" de Chromatics. Me gusta, pero se que lo pararé antes de que acabe de sonar...

No hay comentarios: