22 julio 2012

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 22 de julio de 2012


La nostalgia es un arma de doble filo. Ayer os hablaba de un recopilatorio del BAM del 94 y eso encendió un torbellino de recuerdos dispuesto a llevarse todo por delante. Y me puse a recordar el septiembre del 93 y esa primera edición del BAM en el Mercat de les Flors.

 En mi periplo por los rincones de la memoria me ha ayudado un archivo fotográfico recientemente digitalizado y algunos discos que guardo desde entonces. Fui por "trabajo", a hacer contactos con discográficas y a presentar nuestra emisora de radio. Pero también fui para disfrutar de la música, de algunas bandas que me gustaban y de otras que quería descubrir. Con María José y Pedro - en las fotos están los dos muy jóvenes - fuimos cambiando de escenarios, viendo actuaciones de grupos desconocidos y disfrutando de un ambiente que recuerdo muy agradable.


Quería compartir algunas de esas fotos que ya huelen a rancio pero que cargan con un montón de buenos recuerdos en sus espaldas.


Y Bon Iver pone la banda sonora a esta mañana de verano que no lo parece.


No hay comentarios: