02 mayo 2012


DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles, 2 de mayo de 2012

Se han acabado las vacaciones. Mientras descargo el firmware de mi teléfono para intentar una recuperación milagrosa, escribo un breve resumen de los últimos siete días.

Viernes. Se acaba la jornada laboral y María José me espera en casa con un bocadillo preparado, el coche cargado y muchas ganas de empezar unas pequeñas vacaciones. Por tercer año consecutivo, M.Carmen y el Jefe nos han dejado pasar unos días en su apartamento en Campo . Conservamos el itinerario en un papel de cocina que corre por la guantera del coche (y que ya ha sobrevivido a dos robos, no saben lo que se pierden) y llegamos sin problemas. Nos espera un largo fin de semana de tranquilidad, paseos cuando la climatología lo permite, mucha lectura, juegos y calma.


Hay tiempo también para que M. Carmen y el Jefe nos preparen una barbacoa deliciosa en Graus, para acabar "Zona" de Mathias Enard y "La Mala Mujer" de Marc Pastor, para leer un montón de "Babelias" y "Cultura/s" que tenía pendientes, para desayunos espectaculares, para el Rockdelux y el Panenka, para ganar el campeonato de cartas, para hacer una visita a Ainsa, para pasear bajo la nieve en Benasque, para pasear con Cass por los alrededores de Campo, para comer queso de Senz, para ver más tele de la habitual (el sábado y el lunes llovió muchísimo)... han sido unas vacaciones estupendas y hoy empieza, con el teléfono todavía muerto, una corta semana laboral.


No hay comentarios: