09 abril 2012


DIARIO DE UN OCIOSO
Lunes, 09 de abril de 2012

Domingo. Penúltimo día de vacaciones lastrado por una leve indisposición. Pese a eso hubo tiempo para casi todo: siestas, familia, lectura, periódicos, crucigramas, juegos... por la noche descubrimos el cine del 2012. En los cines del barrio (están en un centro comercial y presentan un estado de dejadez preocupante) vemos "Intocable". Me gusta y me hace reír.

Hace muchos años, Cristina nos regaló un marco. María José lo ha restaurado y lo he utilizado para homenajear a alguno de mis viejos cassettes. Está la primera cinta que me regalaron (el "20 exitos de oro de The Beatles), la maqueta de Dinamita pa los pollos de la que saqué la sintonía de mi programa, maquetas de grupos ("La fiebre del oro", "Plastidecore"), maquetas de grupos en los que participan amigos ("Discípulos de Otilia", "Cover", "Squads" o "Nasty Niños"), un par de recopilatorios (el "Spanish Bombs" que publicó Ruta 66 y uno del sello Waco), cassettes publicados por discográficas (el "Circo Luso" de El Niño Gusano y el "Bonzomanía" de Cerebros Exprimidos), un directo (el mítico "Nicaragua Rock"), un cassette que me regalaron en Casa Manolo y un par de cintas con programas de Radio Frenopàtic. No descarto cierta rotación en este pequeño altar dedicado a la nostalgia. Los cassettes vuelven a tener una misión, esta vez decorativa, y siguen estando a mi lado.  



No hay comentarios: