17 marzo 2012

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado 17 de marzo de 2012 

Una semana sin publicar y se acumulan las cosas que explicar... bueno, no tanto. Toca - hace tiempo que no me dejo llevar por la urgencia - una tarea de aliño o, para quien prefiera dejar de lado los rancios términos taurinos, un resumen telegráfico (otro término rancio).

Cena en casa de Víctor y Laura, buena compañía (los anfitriones, Carol, Jordi, Roger, Clara y María José), mucha y deliciosa comida. He leído "Escoria" de Irvine Welsh, un buen Welsh. Cena en el Tartar 66 (Carme 66. Barcelona) con María José (los tartars - plato de la casa - están buenos, el resto de la carta resulta decepcionante). Tendré que volver a limitarme las visitas al FNAC y a las tiendas de discos de Tallers. El flechazo entre el doble LP de Sr. Chinarro y yo fue inmediato (sin tiempo para escucharlo, lo haré la semana que viene. El vinilo viene acompañado con el disco en CD, una versión distinta de la descarga gratuita, creo que prefiero la descarga). Comida con Quique en CentOnze (La Rambla, 111) (La travesía en solitario que ha emprendido parece estar transcurriendo plácidamente, me alegro y lo celebramos). Escribo el Diario del sábado 17 de marzo desde Castelló (después de dejar en el trastero de Mariona las sillas que compré para el trabajo hace más de un mes y que todavía estaban en el maletero del coche yde un viaje tranquilo y caro). Por delante tenemos un fin de semana de fiesta en la calle, familia y comidas copiosas.

El resto de la semana lo podéis imaginar: trabajo, reuniones, viajes en metro, ratitos - breves - en Graceland con María José, paseos con Cass...

Resumen hecho.

No hay comentarios: