10 marzo 2012


DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 10 de marzo de 2012

Suena "The Gravedigger's song" mientras empiezo a escribir la crónica de esta semana. "The Gravedigger's song" es el tema que abre "Blues Funeral", el nuevo disco de la Mark Lanegan Band. Tras años de cantar para otros, la cavernosa voz de uno de los mejores cantantes del rock actual, vuelve a trabajar para sus propias creaciones. Rodeada de buenos músicos - algunos son los compañeros de viaje de Mark Lanegan durante estos últimos años - su voz se alza majestuosa para llenar cada uno de los cortes del disco. El martes pasado vi el vinilo - doble, de color verde oscuro - y no me pude resistir. Para vosotros he encontrado el video de "The Gravedigger's song", aquí lo tenéis.


El jueves, con Jordi P., cenamos una pizza en La Veronica y arreglamos el mundo en varios bares del Raval y el Poble Sec. Viernes semi comatoso y de mucho cansancio. Al final conseguimos vencer la pereza y acercarnos al SAT para ver "In Heaven" de Jordi Cortés. El espectáculo, pese a ser algo irregular, me parece interesante.

Sábado de sol. Es obligatorio aprovecharlo.




1 comentario:

Vania dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos