24 noviembre 2011


DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 24 de noviembre de 2011

Después de una tarde de trabajo contrarreloj, en la galería Setba de la Plaça Reial - un segundo piso cargado de historia - veo la exposición "Quin és el teu paper?", una interesante selección de obras que utilizan el papel como soporte.

Después cruzo el Raval, como un bocata en el frankfurt que hay junto a la puerta del Apolo, me encuentro con María José y entro a Apolo para disfrutar de la primera jornada del Primavera Club de este año. Nada más entrar veo a Jordi P y, mientras me dirijo hacia él, el grupo que está en el escenario dice "Thank you" y se despide (me ha pasado tantas veces...). Me gustan mucho Little Barrie - que tienen un directo muy contundente - , disfruto muchísimo con Veronica Falls - pese a que su directo tiene algo de amateur - y el conciertazo de Charles Bradley justifica el precio del abono del festival. "The Screaming Eagle of Soul", acompañado de seis buenos músicos, ofrece un completo show a base de soul, r&b, algo de funk, teatralidad y sentido del humor. El espectacular inicio de festival nos empuja a seguir comentándolo en el Malverde. Hoy el Primavera Club continúa, pero yo descanso.

No hay comentarios: