27 octubre 2011


DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 27 de octubre de 2011

A las puertas de un nuevo periodo de lluvias y oscuridad, hago una pequeña pausa para tomar impulso y seguir empujando en esta semana intensa.

Martes. En las Drassanes Reials asisto a la cena de clausura del primer Encuentro Profesional de Arte Flamenco que ha organizado la Fundación Tablao Flamenco Cordobés. Rodeado de grandes artistas como Cristina Hoyos, Fosforito, Pepe Habichuela o Carrete, disfruto de la cena y, sobretodo, del espectáculo que nos regalan al acabar. El equipo del Tablao Cordobés garantiza siempre un buen espectáculo. El baile de Jesús Cardona y el toque de David Cerreduela suponen todo un lujo por el que vale la pena la visita al Tablao de La Rambla.

Entre los compromisos laborales, las clases de inglés (que este año cuestan más) y las obligaciones variadas, no queda tiempo para mucho más. La lectura de "Los Enamoramientos" de Javier Marías y "Locas 3" de Jaime Hernández y alguna que otra serie en la tele ("Modern Family", "SOA", "Breaking Bad", "Boardwalk Empire"...) han ocupado el poco tiempo libre que me ha quedado.

No hay comentarios: