23 julio 2011

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 23 de julio de 2011

Mañana de finales de julio en la ciudad. Temperatura ideal y poquísima gente en la calle cuando salgo a por el periódico. Pasear a esta hora es un placer. Vuelvo a casa, me preparo el desayuno mientras María José todavía duerme y leo los periódicos del día en el patio de Graceland.

Ayer, en el Estadi Olímpic, asistimos al Míting Internacional d’Atletisme Ciutat de Barcelona. Me gustó volver al Estadi después de 19 años... pero el atletismo se ve mejor en televisión.

En la misma montaña de Montjuïc está el restaurante El Xalet (Av. Miramar, 31 Barcelona). Armados con un bono comprado en Let’s Bonus nos dirigimos allí para disfrutar de un menú a un precio razonable. Las vistas de Barcelona son espectaculares y, pese a algunos pequeños “peros” (un “ambiente íntimo” no es sinónimo de cenar sin ver lo que te estás comiendo y tendrían que replantearse la patética ambientación musical), tuvimos una cena deliciosa. No se si repetiremos, pero el Xalet es un excelente mirador para disfrutar de la noche de Barcelona.

No hay comentarios: