05 junio 2011

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 05 de junio de 2011

Domingo mañana. Escucho “The Last of The Country Gentlemen” de Josh T. Pearson una y otra vez. Escribo mientras María José cocina. El sol que ayer nos acompañó, hoy nos ha abandonado. Ayer, en medio de un ataque de locura por “Game of Thrones” (7 episodios en un día), fuimos a comer en “La Rosa Púrpura”. Carpaccio de bacalao, cigalas encebolladas y la especialidad de la casa: bacalao. Una comida deliciosa que nos dio fuerzas para continuar con nuestra maratón de violencia y fantasía heroica.

Antony Hegarty ahora ocupa el espacio que ha dejado el bueno de Pearson mientras recupero mis lecturas comiqueras de la semana. Un repaso a “David Boring” de Daniel Clowes (a estas alturas ya un clásico) y la algo decepcionante “La Virgen de Plástico” de Proghomme & Rabaté.

Algunos elementos nos descubren la llegada del verano. Los habituales del diario sabéis que para mí, el pistoletazo de salida lo suele dar el incivico/a vecino/a que cada día tira la pastilla de fogo-electric usada a la calle. Hace ya un par de semanas que me encuentro el fruto de sus lanzamientos en mis paseos matinales. Ha llegado el verano.

Se avecina otra semana de mucho trabajo. Intentaré encontrar espacio en ella para pasarlo bien y contarlo.

No hay comentarios: