21 mayo 2011

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 21 de mayo de 2011

Vuelve a ser sábado y otra semana ha pasado junto a nosotros a un ritmo endiablado. Así que toca – lo siento – una crónica al mismo ritmo, de los acontecimientos de la semana.

Martes. Me encuentro con Jordi P. en el Malverde. Cerveza, buena música y palomitas. Continuamos la conversación en el San Telmo (delante de un estupendo filete San Telmo), en El Racó de Sants y en un par de garitos más – ambos de dudosa reputación e ínfima calidad. La limitada capacidad motora al final de la noche, hace que, en un gesto que agradeceré enormemente al día siguiente, lance mi última cerveza al suelo del local.

Jueves. Cena en casa de Marta y Joan María con Esther, Albert y María José. Pese al cansancio, se agradecen estos pequeños momentos que permiten coger aire durante la semana.

Viernes. Acabo las “Cronicas Birmanas” de Guy Delisle. Me han gustado, pero “Pyongyang” sigue siendo mi favorito. Intentos fallidos de introducir saldo en mi cuenta del Primavera Sound: 234. Sigo intentándolo ya que es imprescindible para reservar plaza en los conciertos de Sufjan Stevens. Creo que no lo conseguiré, el Primavera de este año no empieza de la mejor manera. Espero que la cosa mejore.

No hay comentarios: