31 marzo 2010

DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles, 31 de marzo de 2010


La llegada del sol, el cambio de hora... la primavera ya está aquí y, con ella, ha llegado el momento de disfrutar de las terrazas. Lo hacemos el sábado en la de Mariona – esta vez acompañados de la propietaria – con un aperitivo de esos que sirven de comida.
Y volvemos a hacerlo el domingo con la primera barbacoa de la temporada en casa de Jordi R. y Nuria. Hay mucho sol, carne buenísima y abundante, buenas noticias y muchísimo alcohol para acompañarlas. La resaca que me acompañará por la noche es directamente proporcional a la felicidad del momento... y la felicidad es grande.

El día que Albert cumplió 40 años, recibió como regalo un Marqués de Murrieta del año que había nacido. Con su generosidad habitual decidió compartirlo con nosotros y, ayer, acompañado de jamón, quesos, foie y otras delicias, nos lo bebimos. Pese a que el estado de la botella presagiaba un éxito difícil, al final estaba muy bueno.
Esta vez nuestro habitual encuentro con Esther, Albert, Marta y Joan María fue en casa de Esther y Albert y con el vino como protagonista.

el vino del año que nació Albert, la foto es de Albert

Sólo una mancha empaña la jornada. Nuestros compañeros de mesa siguen alimentando el pequeño Diógenes que María José tiene dentro. Los números que acompañan las últimas ofertas de material para reciclar dan miedo.

No hay comentarios: