05 enero 2010

DIARIO DE UN OCIOSO
Martes, 05 de enero de 2010


Domingo. Jornada de teatro familiar. Con mis padres, Eli y Cesc vamos a ver Garrick de Tricicle en el Teatre Poliorama.Garrick de Tricicle
Antes de empezar la función somos obsequiados con una sesión de publicidad. No quería dejar pasar la ocasión de mentar a la madre del “adj. Alelado, *necio, escaso de razón. // p. us. Débil” (Diccionario Ideológico de la Lengua Española J. Casares) al que se le ocurrió la idea. Poner publicidad en el teatro me parece un abuso y mi primera medida en contra será evitar este teatro en el futuro (y todos los que adopten esta estúpida molestia para el público).
Tricicle siguen haciendo lo que siempre han hecho, pero es agradable verlos y, con ellos las risas están aseguradas. “Garrick” me parece un espectáculo flojo (hay algún hallazgo, algún gag bueno y bastante relleno) pero queda compensado por un número final con un resumen los 30 años de carrera de Tricicle. En pocos minutos quedan condensados 30 años de buenos gags y no pocos recuerdos.

Al salir damos un paseo por el centro. Es domingo pero como las tiendas están abiertas por la campaña navideña, el paseo hasta el Cardamon (Carders, 31. Barcelona) es agradable. Casi tanto como la cena.

Las fiestas están llegando a su fin. Quedan un par de jornadas, dos o tres cenas con amigos e intentaremos descansar un poco y bajar el ritmo. Sé que, como cada año por estas fechas, no lo conseguiremos.

No hay comentarios: