05 diciembre 2009

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 05 de diciembre de 2009


Bajo a la Barceloneta (estés donde estés, a la Barceloneta siempre se baja) para encontrarme con Jordi R. cerca de su nuevo trabajo. Desayunamos en un bar del barrio rematando con un carajillo de esos que te dejan preparado para una larga jornada laboral en la construcción. Jordi me cuenta lo bien que se vive en el barrio de su trabajo, lo creo y le envidio un poco (echo de menos el Club, la playa y los paseos con el mar en los ojos).
Después cojo una bicicleta del Bicing y paseo por el centro de la ciudad. Barcelona es una gran ciudad para pasear sin hacer nada.
A mediodía paso por Graceland, recojo a Cass y , en transporte público, vuelvo al centro de Barcelona para encontrarme con María José. Paseos y comida – simplemente alimenticia – en una terracita junto a la Barceloneta.

He acabado “Aventuras de Sherlock Holmes” de Sir Arthur Conan Doyle. Me ha gustado leerlo, pero la inocencia de algunos de los casos denota el siglo que ha pasado desde su primera publicación. De momento no seguiré al bueno de Sherlock en más aventuras, pero sé que puedo recurrir a él siempre que no tenga nada mejor que leer.

No hay comentarios: