14 octubre 2009

“He is a loathsome offensive brute, yet i can’t look away”
Frase de la pareja compradora del cuadro en referencia a “The Kramer”, la pintura para la que Cosmo Kramer posa en el episodio "The Letter" de Seinfeld (tercera temporada episodio 21).


DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles, 14 de octubre de 2009


The KramerLlego a casa cansado después de un viaje relámpago a S’Agaró y me encuentro con una nota de María José en la que me cuenta que ha llegado un paquete de México. En él hay un regalo para mí: María y Amador me envían una fabulosa camiseta con “The Kramer”. Como dice la frase que figura al pie del retrato “es un bruto asquerosamente ofensivo.. pero no puedo apartar la mirada de él”. Muchas gracias, una vez más habéis acertado. Mañana me la pondré aunque me convierta en el centro de atención.

1 comentario:

Paco Becerro dijo...

Genial camiseta. Buen regalo

Abrazo