28 junio 2009

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 27 de junio de 2009


Ayer también dijimos adiós al coche que, hace ya cuatro años, cogimos prestado. Antes de este largo préstamo, el pequeño Corsa nos había llevado por media España. Han sido muchos los viajes y muchas las anécdotas que hemos vivido en él.
Pepe y Lidu, sus generosos dueños, lo vinieron a recoger para llevárselo hacia su último viaje (ser moneda de cambio en la adquisición de un nuevo vehículo). A cambio nos dejaron un nuevo coche en préstamo. El nuevo coche es más nuevo, con más prestaciones y más cómodo... pero echaremos de menos al “petit” Corsa.

Damos una primera vuelta en el nuevo coche por nuestra ciudad y nos acercamos a Can Sumarro para disfrutar del Petit Format. Petit Format 09 en Can Sumarro, actuación de The Marzipan ManAyer, con las emociones que trajo el final de la jornada laboral, renuncié a ver a Manos de Topo, pero hoy no quería perdérmelo. El ambiente de este pequeño festival gratuito es encantador. Sentados en el suelo, con una cerveza en la mano, amenazados por peligrosos mosquitos y con espacio alrededor, disfrutamos del concierto de The Marzipan Man. The Marzipan Man es el proyecto del mallorquín Jordi Herrera. Me gustan sus canciones y, sobretodo, su creativa actitud en el directo. De su zurrón mágico aparecen – en ocasiones no con la celeridad que sería deseable - todo tipo de inventos destinados a engrandecer sus temas.
Nos hizo reír y pasar un rato muy agradable. El año que viene repetiremos.

No hay comentarios: