22 mayo 2009

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 22 de mayo de 2009



Viernes al fin. Ayer por la noche empezó la campaña de las elecciones europeas y la fiesta de mi barrio. Y, pese a las molestias acústicas (ayer por la noche en forma de habaneras), me parece mucho más interesante la fiesta de mi barrio. Realmente creo que las elecciones europeas son importantes, pero ver a los inútiles habituales peleándose por unos votos sin plantearse realmente que van a hacer con ellos me cansa. Han vuelto los anuncios electorales a la radio (la he apagado y me he puesto el nuevo disco de Flow, mucho mejor), los bloques electorales a los informativos (un sistema asqueroso de intervenir y desvirtuar la información, evitaré ver informativos durante unos días), los encontronazos verbales vacíos de contenido, las caras crispadas y la caza del voto por interés. Estoy harto de vosotros... y no soy el único.

Pero tras la jornada laboral de hoy se adivina un fin de semana que llama a la puerta con promesas de felicidad efímera. Disfrutadlo.

Por cierto, los mirlos volaron hace una semana. Los echamos de menos.

No hay comentarios: