19 marzo 2009

DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 19 de marzo de 2009


El lunes pasado, sin previo aviso, Marcianitos.org cerró sus puertas. El portal era un punto de encuentro para aficionados a las máquinas recreativas, el más útil y el más solidario. Gracias a ellos vi posible y me animé a cumplir un sueño de la infancia: tener una máquina recreativa en casa. También ellos fueron los culpables de que la recreativa compita por mi atención con un pinball. Por último también tienen la culpa de que María José me regalara la Photoplay que se lleva parte de nuestro tiempo libre.

Supongo que, en breve, el imprescindible material que acumulaba la web volverá a estar disponible para todo el mundo con otro nombre (no se puede perder el increíble trabajo de tanta gente) pero mientras echaré de menos a esa gente que, sin conocerme, me han dado consejos cuando los he necesitado, me han ayudado a reparar las pequeñas averías que en mis máquinas van surgiendo y – sobretodo – han hecho que no me sienta sólo en mi “freaky” afición.

Cuando vuelva a estar activa avisaré por si alguien quiere unirse a la comunidad marciana. Mientras os dejo enlaces con tres páginas imprescindibles para los aficionados a los pinballs: technopinball, petacos y pinballworld (con mercadillo por si queréis comprar vuestro primer pinball).

No hay comentarios: