15 febrero 2009

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 15 de febrero de 2009


Me levanto pronto y me pongo a escribir. No estoy especialmente indignado ni crispado pero me sale un manifiesto. Supongo que vamos acumulando enfados y un buen día abrimos la válvula para liberar presión. Me salto el formato habitual y escribo, quizás no por última vez, en un tono más serio de lo que por aquí suelo.

Es pronto por la mañana – ya no tanto después de un buen rato de escritura - . María José y Cass todavía duermen. Me rodean la oscuridad, el silencio y una cómoda sensación de bienestar. Ahora, cuando acabe estas líneas que ahora mismo me ocupan, saldré con Cass a por el periódico y algo para desayunar. En la calle hace frío pero el paseo con Cass siempre es tonificante y me ayuda a activarme.

Este fin de semana toca descansar y, sin compromisos sociales en la agenda, nos hemos entregado a un maratón de Lost (4ª temporada).

No hay comentarios: