12 diciembre 2008

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 12 de diciembre de 2008


¡Viernes!
Me levanto, desayuno con María José y me vuelvo a la cama para leer y recuperar fuerzas después del gran concierto de ayer.

Ayer, en Apolo y dentro del Primavera Club 08, actuaron Darren Hayman y Jack Hayter. ¡Hefner! diréis los fans del grupo... bueno si, pero no. Darren y Jack, primero en solitario y después acompañados de la sección rítmica de los The Waves Pictures, rescataron una selección de temazos de la banda británica y nos los ofrecieron en un gran concierto. Y fue grande porque Darren y Jack se divierten tocando los temas de su anterior banda y eso se transmite. Me lo pasé genial viendo a Darren Hayman encima del escenario (espectacular, se me habían escapado las anteriores visitas de Hefner a nuestra ciudad) y recordando alguno de mis temas favoritos como “The Greedy ugly people”, “the hymn for the cigarettes”, “We love the city”...

Al final subieron al escenario los tres miembros de The Waves Pictures - que antes habían actuado ofreciendo un concierto correcto pero que olvidaré pronto - para ofrecer un fin de fiesta con bastantes bises (increíble tratándose de un festival) y que me dejó un excelente sabor de boca.

Hoy vuelvo al Primavera para disfrutar de Isobel Campbell y Mark Lanegan que ya están sonando acompañándome por la mañana.

No hay comentarios: