14 noviembre 2008

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 14 de noviembre de 2008


Viernes. Ha costado pero hemos llegado más o menos enteros.
No tengo mucho que contar fuera del trabajo ya que la vuelta a la rutina laboral – rutina envenenada por las ausencias - se ha llevado todo lo demás con una fuerza irresistible.

Leo poco ya que me duermo al subir a un transporte público. Me da pereza ponerme a escribir. Tras 15 días prácticamente sin televisión he vuelto a recaer en el viejo vicio de las series: Deadwood, Anatomía de Grey, The Wire, CSI – New York y Miami -, Prision Break... Echo de menos México y, sobretodo, a María José que durante 15 días ha estado a todas horas a mi lado. Tengo muchas cosas que hacer, pero me cuesta ponerme.

El fin de semana que esta noche empieza servirá para descansar un poco, reencontrarnos con amigos e intentar volver a la normalidad.

Mientras escribo esto Cass duerme en el Fat Boy a mi lado. Es viernes por la mañana, está saliendo el sol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días.

Te escribo este comentario para agradecerte tu solicitud de la promoción de mellizos siempre jamás en BLOGGUZ .

Piensa en que queda poco para las vacaciones navideñas

Un abrazo.
Miguel
Siempre Jamas - Estudio de ilustración
http://www.siemprejamas.es