11 septiembre 2008

DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 11 de septiembre de 2008


11 de septiembre. Fiesta nacional en Catalunya (y por lo tanto, festivo) y el mundo no se ha acabado con motivo de la puesta en funcionamiento del acelerador de partículas (tendremos que seguir pagando hipoteca). Dos motivos de celebración o no.

La interrupción de la semana laboral se agradece. Y, mientras esperamos a Alejandro, que viene a pasar el largo fin de semana con nosotros, acabo de leer “Dexter, el oscuro pasajero”de Jeff Lindsay. El libro que ha Jeff Lindsay. DExter
dado origen a la serie de televisión es una novela que me es difícil de valorar ya que – pese a no ser exacto – su argumento es demasiado parecido a la primera temporada de la serie y la tengo demasiado fresca como para que el libro me sorprenda. Me ha servido, eso si, para ver el excelente trabajo de los guionistas que han sabido conservar lo mejor de los personajes y la trama, añadiendo elementos que permiten serializar lo que es una novela.
De todas maneras no la recomendaría a los seguidores de la serie (si a los fanáticos) y no soy capaz de valorarla sin relacionarla con esta.

Y ahora una de esas secciones extrañas que tanto me gustan:

No hay comentarios: