24 agosto 2008

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 22 de agosto de 2008

Vacaciones, días 20 y 21


Jueves. Sólo faltó en mi cumpleaños una tradición veraniega que quiero cumplir. Así que recordando otros cumpleaños (en los que mis padres me llevaban al Mini golf, al Magic Park o al Tramontana) María José me lleva al Magic Park (que sigue siendo un paraíso en el que malgastar capitales excedentes) donde juego una partida al Spiderman de Stern (fácil y muy jugable, una gran máquina que no me importaría tener).

Aprovechando que estamos en Platja d’Aro cambio una de las dos camisetas que me regalaron (la casualidad puso en mis manos dos camisetas iguales, compradas en la misma tienda entre más de 50 modelos distintos).

Por la tarde mis tíos vienen a traernos unas bolsas, tomamos algo con ellos y, después de un paseo por Platja d’Aro con Cass, vamos hasta su casa para recoger unas bolsas con premios para Cass. Marta acaba de empezar sus vacaciones y nos convencen para cenar.

Viernes. Nublado, incluso caen alguna gotas. Aprovechamos para reducir el caos que nos rodea y para escribir esto que estáis leyendo.

1 comentario:

Unknown dijo...

FELICITATS!!!
MOLTES FELICITATS!!!
Bueno Xavi veo que todo está "bien", que sigue bien y que tiene perspectivas de ir mejor. Me alegro por ti. Ah !!! Detalle importante, soy Edu, (abría y cerraba la "tele"), no se si te acordarás. Le pregunto a Toni (las pocas ocasiones en que nos vemos) por todos los BTV cap de setmana.
Solo quería saludarte y felicitarte y decirte que si algún día puede ser, me gustaría acercarme a saludarte, porque se que trabajas en mi localidad...
Lo dicho Felicidades mil.
Edu.