06 agosto 2008

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 02 de agosto de 2008


Vacaciones, Día 1

Todo un año esperando para volver a encabezar mis crónicas con esta deliciosa palabra: vacaciones.

Y empezamos nuestras vacaciones (María José también las empieza hoy) adecentando un poco nuestra casa y preparando el equipaje. Al atardecer, después de comer un bocadillo en el bar de la plaza y de una siesta, María José en la moto y Cass y yo en el coche salimos con destino a S’Agaro.
Pese a que tomamos caminos distintos, llegamos con minutos de diferencia. Descargamos el coche – lleno hasta límites impensables – y empezamos a disfrutar de nuestra estancia aquí. Albert, Ester y Marta nos esperan en su casa con una mesa rodeada de antorchas en el jardín. Jordi R3 también se apunta y, aunque ya ha cenado, nos acompaña.
Estar de nuevo con ellos, en S’Agaro, me recuerda a otras noches de verano – de hace muchos años – donde nuestra única preocupación era encontrar actividades en las que emplear la generosa ración de tiempo que se nos había otorgado. Mirándolos ahora - todos pasamos largamente de la treintena – veo todavía los niños con los que jugaba, día tras día, durante muchos agostos. Agostos que son sinónimo de felicidad y que están llenos de grandes recuerdos.

No hay comentarios: