20 agosto 2008

DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 14 de agosto de 2008

Vacaciones, días 11, 12 y 13


Qué rápido se acostumbra uno a la inactividad. Los días se confunden y cuando me siento delante del ordenador para escribir estas crónicas vacacionales tengo que hacer un verdadero esfuerzo para recordar y situar las – pocas – actividades en un día y una hora concreta.

Cuando en la crónica se acumulan, como hoy, varios días, la cosa se complica todavía más. La repetición de actividades – playas, paseos, siestas, lecturas... – provocan este estado de confusión típica del veraneante.

Así pues, y dado que hacer un detalle pormenorizado de nuestro día a día es casi imposible, voy a destacar lo poco que se sale del esquema habitual.

Un día de estos (no se cual, no soy adivino) fuimos al cine para ver la prescindible pero divertida La Momia 3 (malísima pero lo pasamos bien viéndola).
Una comida en un japonés de Playa de Aro (el peor japonés al que he tenido la desgracia de acudir), el inicio del campeonato de verano (de momento voy perdiendo pero remontaré) y largos paseos por Sant Feliu y por S’Agaro han completado nuestros días.

No hay comentarios: